Innovación

Nuevo programa Heineken apoyando a nuevas ideas, innovación y tecnología

Foods New Latam / Octubre 08, 2014

  

ffrontier-gHeineken ® ha lanzado un nuevo programa de innovación y tecnología global llamado Frontier www.heineken.com/frontier. Frontier es una oportunidad emocionante para los pioneros de la tecnología innovadora y servicios para expandir y emerger en una escala global, a través de una asociación con Heineken ®.

El programa es una continuación de la estrategia y el compromiso de brindar apoyo a nuevas ideas, innovación y tecnología que ayudan a profundizar en las conexiones con los clientes y consumidores en curso de la empresa.

Temas

Cuatro escritos se han creado para alentar a los innovadores de tecnologías para presentar nuevas ideas sobre una serie de temas, entre ellos hacer beber con moderación y la creación de eventos musicales innovadores. La idea ganadora para cada breve recibirá un mínimo de € 50.000 para ayudar a implementar su producto o servicio con Heineken ®.

Los proyectos

HEINEKEN cree que las grandes ideas y soluciones innovadoras pueden venir de cualquier parte. Su Innovadores de Brewhouse www.innovatorsbrewhouse.com ha traído este concepto a la vida. Ahora Frontier llega un paso más allá de profundizar en el espacio de la tecnología. Los proyectos piloto serán financiados y alimentados durante todo el programa, que recibe el acceso a los mejores profesionales de marketing global y local de Heineken para ayudar a evolucionar y aumentar la escala de sus ideas.

Innovación de Heineken

Heineken ® tiene una herencia en el suministro de nuevas experiencias digitales revolucionarios y productos de última generación para los consumidores. Frontier es una evolución natural de su cartera global de innovación, incluyendo el recién inaugurado serviciowherenext, primer ‘botella de cerveza inteligente’ de la compañía interactiva, impulsan y la plataforma de colaboración en línea, las Ideas de Brewery Heineken. Frontier ahora abre la puerta a visionarios de la tecnología de todo el mundo que buscan desarrollar nuevas innovaciones digitales y tecnológicas en asociación con la empresa.

Gianluca Di Tondo, Director Senior Global Heineken® dijo “La innovación está tejida profundamente en el tejido de nuestro ADN; nos inspira constantemente por el deseo de ser perjudicial y desafiar la norma percibida. Lo que diferencia Frontier es aparte de otros aceleradores es que simplemente apuntando la creación de empresas, estamos buscando asociarnos con las empresas de tecnología en todos los extremos del ecosistema de la innovación – para nosotros es todo acerca de la “idea”, no importa cuán pequeño o grande sea “.

 Categorías

La participación y el reclutamiento en Frontier serán conducidos a través de una plataforma en línea, mientras que se les pedirá a los solicitantes compartir ideas en una de las cuatro categorías principales de información.

  1. Cómo hacer beber con moderación
  2. Una mejor experiencia de la cerveza en los bares
  3. Eventos musicales innovadores
  4. información de Opciones de compras

Criterios de selección

Las Ideas serán juzgados en la creatividad y la idea, la ejecución y la pertinencia a la breve y los objetivos de negocio marcas.

Se invitará a los participantes preseleccionados para presentar sus ideas a los jueces en un evento de lanzamiento, que se celebrará en enero de 2015.

Inscripciones

Las solicitudes deben ser recibidas antes 12 de noviembre en Frontier.heineken.com»

 

Etiquetas: ,

Comentar