Innovación

Lanzan un concurso de fotografía por Facebook para incentivar a “La Paz, Ciudad Maravillosa”

El Diario / Julio 08, 2013

  

La Alcaldía de La Paz lanzó un concurso de fotografía para los fanáticos del Facebook, a fin de darle impulso a la campaña “La Paz ciudad maravillosa”, esto para que ayude en la votación y así la urbe se mantenga como la primera.

La coordinadora de la campaña, Yolotzin Saldaña, aseguró que en la competencia organizada por el sitio New7Wonders, La Paz continúa ocupando el primer lugar de votación de Ciudad Maravillosa a nivel de las ciudades de Sudamérica, junto a otras 300 capitales aspirantes del mundo.

La participación online es muy importante, por eso estamos realizando este concurso donde se está impulsando la publicación de fotografías de nuestra ciudad, además, de promover una votación constante por La Paz”, señaló.

Sólo es necesario que las personas tengan una cuenta de Facebook y las fotografías tomadas por cámaras simples o de celular, reflejen  “las cualidades culturales, turísticas y patrimoniales” de La Paz para luego subirlas en la página www.facebook.com/LaPazCiudadMaravillosa.

Saldaña aseguró que niños, jóvenes y adultos pueden participar y mediante el inbox se consultará con los participantes para saber si la fotografía es propia y la población vote. Cada semana se premiará a las cinco fotografías más votadas con el “me gusta”. La entrega de los premios es inmediata.!

Etiquetas:

Comentar