Tecnología

Empresa cruceña INNO DOMOTICS entre los 50 emprendimientos globales más innovadores!

Innodomotics.com / Noviembre 20, 2013

  

innodomotics casa inteligenteINNO DOMOTICS,  empresa cruceña dedicada al desarrollo de casas inteligentes, fue seleccionada como uno de los 50 emprendimientos globales más innovadores en la competencia “Startup Open”, evento que reconoce a los emprendimientos más innovadores y de alto potencial de crecimiento.

Startup Open evento organizado por la Global Entrepreneurship Week y apoyado por la Fundación Ewing Marion Kauffman, Startup Weekend y Dell reconoció a las mejores empresas y más brillantes del mundo entre las que se encuentra la empresa boliviana Inno domotics.

El Global Entrepreneurship Week, anunció el “GEW 50” – una lista de las 50 nuevas empresas más innovadoras que compiten en el Startup Open.

Los ganadores serán anunciados durante la Semana Mundial del Emprendimiento del 18 de noviembre al 24 de noviembre del presente.

Empresas reconocidas

Las empresas reconocidas provienen de 24 países en seis continentes y representan una amplia gama de sectores, desde la empresa, industria de alta tecnología y las innovaciones de software para la salud, ciencias de la vida y viajes.

“Los programas y el apoyo a disposición de estas empresas jóvenes en las primeras etapas, durante la Semana Mundial del Emprendimiento y durante todo el año, son fundamentales para su éxito y, en última instancia para el crecimiento económico generalizado y la creación de empleo.”dijo Jonathan Ortmans, miembro senior y presidente de la Global Entrepreneurship Week.

De acuerdo a los organizadores los aplicantes al Startup open fueron juzgados en base al concepto y proyecciones de crecimiento para sus negocios, así como su conocimiento de sus industrias.

Inno Domótica

Inno Domótica es una empresa dedicada al desarrollo y la creación de soluciones innovadoras de automatización del hogar con la visión de hacer de cada casa en un hogar inteligente a través de soluciones tecnológicas asequibles. Sus ofertas incluyen controles de iluminación, electrodomésticos, sistemas de seguridad, monitores de consumo de energía y más.

Enlaces de interés

Etiquetas:

Comentar