Competitividad

Emprendedores bolivianos convocan a tu voto para ganar la competencia AFLATEEN

Bolivia Emprende / enero 29, 2016

AFLATEEN 1 BANNERLa competencia Emprendedores Aflateen 2016 se enfoca en poner el cambio en manos de la juventud. En ese marco Jóvenes de diferentes países de Latinoamérica compartieron sus ideas y proyectos emprendedores orientados a resolver problemas de su comunidad. Entre los proyectos participantes destaca el proyecto boliviano “Ayuda a los demás” que en esta fase del concurso convoca a tu voto para ganar la competencia.

El proyecto

El proyecto es desarrollado por un grupo de jóvenes Emprendedores de la Ciudad de Santa Cruz que consiste en brindar un servicio de ayuda para las personas en Situación de calle para conectarlos a organismos e instituciones para su rehabilitación e incorporación a la sociedad.

El propósito del proyecto emprendedor es dar a las personas en situación de calle un día de felicidad, mejorando primero su estado físico que incluye un corte de cabello, un baño y un cambio de look en su vestimenta.

Cabe resaltar que no siempre es premeditado sino que es de acuerdo a la persona con la cual se conectan los jóvenes.

En Bolivia hay más de 10.000 personas en situación de calle, Santa Cruz con el índice más alto. El proyecto pretende generar un cambio en esas personas abriéndonos a escuchar sus gritos silenciosos que día a día claman por ayuda” afirma el rector del emprendimiento en Bolivia, Pablo Israel Morales.

La competencia

El proyecto más votado obtendrá la victoria y será anunciado en la plataforma digital de Aflateen y MTV Agentes De Cambio realizará un reportaje sobre el equipo ganador, el mismo saldrá al aire por el canal MTV; Aflatoun International promotor de la iniciativa AFLATEEN proveerá apoyo al equipo ganador para ayudarle a desarrollar su proyecto a mayor escala.

Cómo votar

AFLATEEN 1

Vea el video del proyecto boliviano

Mayores informes

Sitio web: https://aflateen.org/

Etiqueta: \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.