Liderazgo

Concurso: Wise está buscando futuros jóvenes líderes en educación

Wise-qatar.org / Junio 01, 2014

  

wise_learners_voice_flyer_0

El World Innovation Summit for Education (WISE) invita a los representantes de las instituciones, las organizaciones, los programas y redes de todo el mundo a nominar a estudiantes comprometidos de diversos orígenes – y con experiencias académicas / o aprendizaje sobresalientes y originales –para participar en el Programa de la Voz de los Estudiantes de WISE (Learners’ Voice Program).

Acerca del Learners’ Voice Program

La Voz de los Estudiantes WISE lleva todos los importantes puntos de vista de los estudiantes con respecto a la cuestión de repensar la educación. El Programa desarrolla en los jóvenes habilidades de comunicación, emprendedurismo y liderazgo con el fin de garantizar que los tomadores de decisión escuchen sus puntos de vista y asuman que los mismos están preparados para asumir roles de liderazgo en determinados campos y en el mundo de la educación.

El Programa tiene la convicción de que cuando los estudiantes son co-creadores de sus ambientes de aprendizaje ellos se convierten en participantes activos, capaces de convertirse en stakeholders en su ambiente de aprendizaje.

Nomina o aplica

Nomina o aplica al programa de la voz de los estudiantes hasta 1 de junio de 2014.

  • Nominación: Puedo nominar a un estudiante para el programa de la Voz de los Estudiantes de WISE.
  • Aplicación: Soy un principiante y estoy solicitando personal para participar en el Programa de la Voz de los Estudiantes de WISE. Dos árbitros están apoyando mi solicitud.

Como alumno, aplica personalmente para participar en el programa WISE. Así también, WISE está invitando a los estudiantes altamente motivados para aplicar de forma individual al Programa mediante el envío de su formulario de solicitud avalada por dos jueces.

Proceso de aplicación al Programa

Los Formularios de nominación y de aplicaciones completas deben presentarse en línea hasta el 1 de junio de 2014, 18.00 GMT.

Para presentar su candidatura o de la aplicación, usted tendrá que:

  1. Leer los criterios oficiales aquí.
  2. Elegir y descargar el formulario correspondiente (nominación o aplicación).
  3. Complete todos los campos en Inglés.
  4. Presentar su candidatura o de la aplicación en formato Word (Doc).
  5. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haya presentado su candidatura o formulario de solicitud.

Descarga los formularios

Mayores informes

Etiquetas:

Comentar