Innovación Espíritu Emprendedor Emprendimiento Competitividad

Concurso: Connect Americas te desafía a crear un video inspirador de tu empresa

Bolivia Emprende / Enero 08, 2015

  

connect americasLa primera red social empresarial de las Américas, ConnectAmericas desafía a empresarios y emprendedores de Latinoamérica y los invita a crear un video de 90 segundos en el que cuentes una historia sobre su empresa que sea inspiradora para el mundo de los negocios internacionales. El premio es de $us 5000.

La historia puede ser sobre un reto, una anécdota o una situación que hayas vivido, que sea de interés para la comunidad de ConnectAmericas.com.

Acerca de Connect Americas

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. ConnectAmericas ayudará a las PYMEs a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversores de la región y el mundo, segmentados por industria. También brinda información útil y sencilla sobre los procedimientos y regulaciones del comercio internacional, y sobre las oportunidades de financiamiento disponibles en los países miembros del Grupo BID.

ConnectAmericas fue creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de Google, DHL, Visa y Alibaba.

¿Por qué participar en el Desafío ConnectAmericas?

Es una oportunidad única para promocionar tu empresa frente a los más de 18.000 usuarios registrados en ConnectAmericas.com, la primera red social empresarial de las Américas. Además, puedes ganar uno de los 5 premios de USD $5.000 para asistir a ferias de negocios o realizar cursos de actualización empresarial en el exterior.

¿Cómo participar en el Desafío ConnectAmericas?

  1. Graba un video de hasta 90 segundos con la historia de éxito de tu empresa y súbelo a YouTube.
  2. Si aún no eres usuario de ConnectAmericas.com regístrate aquí. Luego ingresa a ConnectAmericas.com/Desafio y sigue las instrucciones para subir tu video.
  3. Pídele a tus amigos que se registren en ConnectAmericas.com para que voten por tu video.

¿Qué historia puedo contar?

¿Te ha tocado negociar en contextos culturales totalmente distintos a los tuyos? ¿Has tenido que cerrar acuerdos con clientes mucho más grandes que tú o resolver problemas con proveedores o socios estratégicos más allá de las fronteras de tu país? ¡Cuéntanos tu historia!

Plazo

¡Sube tu video antes del domingo 1 de marzo de 2015!

Comentar