Economía

CNI lanza primer concurso de Ensayo Industrial

Bolivia Emprende / Junio 23, 2014

  

La Cámara Nacional de  Industrias (CNI) convoca  a estudiantes universitarios de pre y post grado a participar del Concurso de Ensayos “Cómo industrializar Bolivia”.

El concurso emprendedor se centra en los desafíos y perspectivas que los estudiantes de Bolivia consideran que se imponen al sector industrial manufacturero y su impacto sobre la sociedad boliviana, y tienen por objeto recabar opiniones sobre posibles soluciones.

Los ensayos

Los ensayos deberán contener 500 palabras y deberán responder a las preguntas:

  • En su opinión ¿Cuáles son los tres desafíos principales que enfrenta el sector industrial manufacturero en Bolivia (Micro Pyme y Gran industria de Bolivia)?
  • ¿Cuál es el tema que más preocupa acerca del futuro del sector industrial manufacturero boliviano?
  • ¿Qué pueden hacer usted y su generación ahora y en los próximos 10 años para mejorar las perspectivas de la industrialización manufacturera de Bolivia?

Finalistas y premios

Los tres finalistas seleccionados serán invitados por la CNI a participar de la reunión de Presidentes y Gerentes del sector industrial manufacturero de Bolivia que se celebrará en la ciudad de Cochabamba en agosto del presente. Los ensayos serán publicados en la revista Industria de la CNI.

La CNI financiará los costos de desplazamiento y viáticos para la estadía.

En la mencionada reunión se anunciará al ganador del concurso, quien será acreedor de un diploma y una estatuilla de distinción. Así también será premiado con la estadía de un fin de semana en un complejo vacacional de cinco estrellas.

Postula al concurso

Envía tu ensayo a hsiles@cnibolivia.com

Adjunta en el mensaje tus datos: Nombre completo, email y teléfono

CONCURSO Ensayo CNI NUEVO

Comentar