Medio Ambiente

“Carrera por el agua, salpicando vida”: La Paz 3600 10K se correrá este 27 de octubre

La Paz 3600 10K / Octubre 21, 2013

  

carrera 3600 la Paz

“Carrera por el agua, salpicando vida” es el eslogan bajo el cual se efectuará la quinta versión de la carrera pedestre La Paz 3600 10K, organizada por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina- en alianza con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y empresas del sector privado. La competencia se realizará el domingo 27 de octubre desde las 8:00.

En esta edición los primeros 3.600 inscritos recibirán el dispositivo de control de tiempo logrado en los 10 kilómetros del recorrido que iniciará en la Plaza Villarroel y recorrerá calles, avenidas y plazas de la urbe paceña hasta la meta ubicada en los puentes Trillizos.

Los corredores

  • Una vez más, como es característica de esta competencia, los participantes recibirán una camiseta, la medalla conmemorativa y un refrigerio al cruzar la meta. Además se contará con hidratación y animación en cada kilómetro.
  • Otra innovación de esta edición de la carrera -que marca la pauta en este deporte en todo Bolivia- es que la distribución del kit de corredor se realizará en una Feria a efectuarse los dos días previos a la competencia en instalaciones de CAF (Av. Arce Nº 2915), en la cual los corredores tendrán también a su disposición información detallada, productos y artículos deportivos de los auspiciadores.

Inscripciones

Inscripciones abiertas del 2 al 23 de octubre

Hazlo a través del portal www.lapaz3600-10k.com

O en los siguientes lugares, presentando la Cédula de Identidad:

  • Dirección Municipal de Deportes (Av. Mcal. Santa Cruz esq. Colombia, edificio Técnico Municipal, piso 11)
  • Subalcaldía Sur (calle 11 de Obrajes, plaza Cueto Vidaurre)
  • Subalcaldía Max Paredes (Max Paredes casi esq. Buenos Aires)

Premios

Se anunció que los primeros tres corredores de cada categoría recibirán premios de USD 300, 150 y 50, mientras que los ganadores absolutos -dama y varón- representarán a Bolivia en la Maratón CAF Caracas 2014  que se realizará en la capital venezolana el 23 de febrero próximo.

Son patrocinadores de la competencia el Grupo Financiero BISA, Coca Cola y AGB. Apoyan las empresas Tigo, Proyecto Huella Hídrica, Princesa, Imagenbol, Droguería INTI, Amaszonas y Gimnasio GO.

carrera 3600 la paz salpicando vida caf

Etiquetas:

Comentar