Emprendimiento

5ª edición del programa BBVA Open Talent

Bolivia Emprende / Abril 29, 2013

  

BBVA Open Talent, es una start-up competition a nivel internacional dirigida a emprendedores innovadores. Cuenta con dos categorías para participar, Nueva Banca e Innovación y Tecnología.

Cada categoría tendrá un ganador que recibirá una ayuda de hasta 100.000€ en forma de inversión o proyecto y en la que todos los participantes tienen una excelente oportunidad para dar visibilidad y continuidad a sus proyectos.

Este año, además la final se traslada desde Madrid, lugar de celebración de anteriores ediciones, a Buenos Aires, en el marco de Red Innova a finales de junio, impulsando de esa manera la conexión con todos los países latinoamericanos.

Fecha Límite de Inscripción

Antes del 8 de mayo de 2013

Datos de Interés

En la edición de 2012, en la categoría de servicios financieros el premio fue para la firma colombiana StartBull, que creó un simulador de divisas y acciones de los principales mercados latinoamericanos y en la categoría de Innovación y tecnología el ganador fue la empresa argentina Wideoo, una herramienta para que cualquier persona pueda hacer vídeos explicativos de animación de forma gratuita, sencilla e intuitiva.

BBVA Open Talent sitio web

BBVA Open Talent sitio web

Comentar