Competitividad

52 empresas compiten por el premio La Paz Líder

Página Siete / Octubre 17, 2013

  

premio La Paz lidernuevo

Un total de 52 unidades económicas compiten por el premio Empresa Paceña  Líder 2013,  galardón que se entregará el  28 de octubre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

“El objetivo del  premio es  reconocer las mejoras empresariales de este año”, dijo Juan Carlos  Maín, responsable del premio empresarial,  quien informó que en total se premiará a 27 unidades económicas, en siete categorías. También habrá un segundo lugar que se llevará la estatuilla de Empresa Paceña Destacada.

Temáticas empresariales

Maín informó que se presentaron diferentes temáticas empresariales; por ejemplo, en la categoría Responsabilidad con el Medio Ambiente están las “escobas ecológicas”, elaboradas con botellas desechables. Éstas son elaboradas por un grupo de jóvenes cuya empresa se denomina Recojo.

En ese campo de preservación ambiental, también está la línea de calzados Ciara, que produce zapatos para dama con motivos aymaras. Lo característico de esta   empresa es que los residuos de la materia prima, como el cuero,  son convertidos en prendedores artísticos.

Premios

  • Estatuilla de reconocimiento
  • Premios en efectivo y en especie del Gobierno  Autónomo Municipal de La Paz  y los copatrocinadores, valorados en más de 700 mil bolivianos, para la mejora del área de trabajo.
Etiquetas:

Comentar