Exportaciones

  • Opinión / Mayo 24, 2017

    Centro Internacional de la Quinua: Consumo per cápita de quinua sube a 1,5 kg, la meta es llegar a 2 kg

    El consumo per cápita de quinua subió en Bolivia a 1,5 kilogramos, pero la meta a corto plazo es llegar a dos kilos como mínimo por persona, informó el director del Centro Internacional de la Quinua (CIQ), Edgar Soliz. En la gestión 2016 el consumo por persona al año era de 1,4 kg.

  • Los Tiempos / Mayo 17, 2017

    Vicisitudes de la FIC 2017 desde la mirada de sus actores

    La XXXIV versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) ha despertado criterios opuestos (negativos y positivos) entre los organizadores, expositores y el público asistente, a momento de realizar de una evaluación global del evento. A casi dos semanas de su clausura, aún no se cuenta con datos oficiales sobre las intenciones de negocios y número de visitantes.

  • Bolivia Emprende / Mayo 2, 2017

    Misión Empresarial Miami y 30 países: 38vo Congreso Hemisférico de las Cámaras de Comercio e Industria Latinoamericanas

    El 38vo. Congreso Hemisférico de las Cámaras de Comercio e Industria Latinoamericanas se llevará a cabo del 5 al 8 de Junio de 2017 en el Convention Center Doubletree by Hilton Hotel en Miami, Florida. Durante estos 4 días las empresas podrán reunirse con 30 países y establecer lazos comerciales y consolidar oportunidades de negocio.

  • Los Tiempos / Abril 10, 2017

    Empresarios apuntan a generar un acuerdo nacional para implementar el Pacto Global

    Durante la firma del acuerdo para implementar el Pacto Global en Bolivia, el Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas planteó la necesidad de construir un acuerdo nacional integral para efectivizar esta situación.

  • El Deber / Abril 10, 2017

    Poderío de líderes cruceños va por una agenda nacional

    Son cuatro los empresarios cruceños que están al frente de instituciones que por su peso específico son determinantes en el desempeño del aparato productivo del país.

  • Página Siete / Marzo 28, 2017

    Bolivia muestra al mundo el potencial de su Quinua Real

    La estrategia de difusión de la “Quinua Real del Altiplano Sur” está centrada en “empoderar a nuestros clientes internacionales y que ellos sean nuestros interlocutores con los clientes finales en lugares como supermercados, hoteles o restaurantes”.

  • Página Siete / Marzo 22, 2017

    Megaempresas alemanas llegan para buscar negocios en el país

    Treinta empresas alemanas, de los sectores transporte, logística y construcción, buscan establecer contacto con empresas bolivianas en la Rueda de Negocios de Transporte, Logística y Tren Bioceánico, que se llevará a cabo hoy en el Hotel Presidente.

  • El Deber / Marzo 3, 2017

    Estados Unidos aventaja a China en compras a Bolivia

    Hasta el momento, la primera economía del mundo (Estados Unidos) sigue superando a China en las compras de los productos bolivianos.

  • Los Tiempos / Marzo 1, 2017

    El proyecto JALA, o cómo crear tecnología boliviana de exportación

    ACCIONE es el teléfono inteligente de alta tecnología que decidió producir JALA. Fue diseñado en Cochabamba. Tiene alta sensibilidad. Sus modelos están adaptados a las características anatómicas del usuario latinoamericano.

  • Los Tiempos / Febrero 13, 2017

    Promocionarán quinua orgánica boliviana en Alemania

    Los productores y empresarios bolivianos promocionarán granos y productos industrializados de quinua orgánica en la Feria Internacional en Biofach, que se realizará entre el 15 y 18 de febrero en la ciudad de Nüremberg, Alemania.

Página 1 de 612345...Última »