Ingresar al mercado de los EEUU, un sueño posible

Los Tiempos / Mayo 31, 2017

La aspiración de todo empresario o emprendedor es expandir continuamente los mercados para sus productos, pero muchas veces este anhelo termina en frustración o se trunca a medio camino debido a que la decisión no fue tomada en el momento...

Comercio exterior urge de actualización tecnológica

Los Tiempos / Mayo 31, 2017

Una de las principales conclusiones a las que llegó el 33° Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior (Clace), es la demanda de los países de la región de adaptarse y actualizarse a las innovaciones tecnológicas que permitirán responder a las transformaciones...

Participa en la competencia global de startups “Hello Tomorrow Challenge 2017”

Bolivia Emprende / Mayo 29, 2017

Hello Tomorrow ha lanzado la Convocatoria para participar en el “Hello Tomorrow Challenge 2017”, una competencia global de startups en ciencia dedicada a la transformación a través de la creación de innovaciones en productos y soluciones de alto impacto.

Productores promueven Expochaco 2017

El Diario / Mayo 29, 2017

El Chaco será escenario de uno de los eventos económicos más importantes del país, la feria exposición Expochaco 2017, en su segunda versión, se presentarán importantes propuestas de desarrollo productivo no sólo para la región sino para Bolivia.

Exportaciones y la visión de los banqueros

El Deber / Mayo 29, 2017

Comprender la actual situación económica del país y de la región y cómo esta afecta al comercio internacional, es el objetivo del 33er. Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Asociación Boliviana...

Fundempresa: Exhortan a empresas actualizar sus matrículas de comercio

Los Tiempos / Mayo 29, 2017

Fundempresa anunció que este 31 de mayo termina la etapa de actualizaciones de la matrícula de comercio correspondiente a las empresas que realizaron su cierre fiscal al 31 de diciembre de 2016.

Google I/O Extended Tarija 2017

Bolivia Emprende / Mayo 29, 2017

Google I/O Extended es un evento que incluye una variedad de opciones para los desarrolladores, desde demostraciones, conferencias, codelabs y mucho más.

Las diez frases más inspiradoras del discurso de Mark Zuckerberg en Harvard

Bolivia Emprende / Mayo 26, 2017

Compartimos las 10 frases más inspiradoras del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la Universidad de Harvard, en la que recibió un título ‘honoris causa’ y dió un discurso a los graduados, donde recalcó la importancia de encontrar tu...

Empresas ganaron $us 4.000 millones, según la Cainco

Página Siete / Mayo 25, 2017

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Santa Cruz (Cainco), Jorge Arias, informó ayer que el año pasado las utilidades de las empresas privadas ascendieron a más de 4.000 millones de dólares.

Lanzan la ruta turística de la quinua en tres regiones productoras de Bolivia

El Deber / Mayo 24, 2017

En un convenio interinstitucional inédito, Boliviana de Turismo (Boltur) y el Centro Internacional de la Quinua (CIQ) firmaron esta mañana, un convenio para realizar la "Ruta turística de la Quinua" en tres departamentos productores del grano.