Del 28 al 30 de abril: Startup Weekend Mega Jets

Bolivia Emprende / Abril 28, 2017

Durante el fin de semana (Viernes 28 de abril al Domingo 30 de abril) y en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, sé parte del Startup Weekend Mega Jets y forma un equipo de trabajo multidisciplinario para que tu proyecto...

Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología

Bolivia Emprende / Abril 25, 2017

El Ministerio de Educación (ME), a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología (VCyT), convoca a presentar sus trabajos de investigación científica y tecnológica para postular al “Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología” hasta el 16 de Junio.

Presentan la primera edición Feicobol Business

El Deber / Abril 25, 2017

Alexandro Mier, director de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), llegó este lunes a Santa Cruz a presentar la primera rueda empresarial de negocios Feicobol Business, que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba desde el 4 de...

YLAI 2017: Young Leaders of the Americas Initiative, convocatoria a Becas

Bolivia Emprende / Abril 21, 2017

Sé parte del Programa YLAI, este año 250 becarios de YLAI de América Latina y el Caribe expandirán su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones de la sociedad civil en los EE.UU. Postulaciones abiertas...

Marco Antonio Salinas es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio

Urgentebo.com / Abril 18, 2017

El empresario Marco Antonio Salinas Iñiguez fue elegido este lunes como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), por la gestión 2017–2018, durante las elecciones que se realizaron en el marco de la asamblea ordinaria de socios.

Banco Unión inaugura nueva agencia en la localidad de Shinahota, Cochabamba

Bolivia Emprende / Abril 18, 2017

Banco Unión S.A. en el marco de la política de ampliar su cobertura y democratizar la actividad financiera en bien de los bolivianos, aperturó su nueva agencia fija en la localidad de Shinahota, del Departamento de Cochabamba.

World Economic Forum: El Reporte de Competitividad de Viaje y Turismo 2017

Bolivia Emprende / Abril 17, 2017

Según el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2017 del Foro Económico Mundial, la industria turística movió US$7.600 millones en el mundo y creó 292 millones de puestos de trabajo en 2016.

Inauguran FexpoTarija 2017

Prensa Latina / Abril 17, 2017

El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró la Fexpo Tarija 2017 y planteó potenciar al sector privado para garantizar la generación de empleo y el crecimiento económico de esa región.

Yacobs añade snacks saludables a su oferta de alimentos

Los Tiempos / Abril 12, 2017

Su lema es saludablemente delicioso. Y con esa consigna, la empresa cochabambina Yacobs, filial de la matriz Astrix, acaba de añadir a su amplia oferta de alimentos los snacks saludables.

Casa Venturini, quesos europeos y conservas al natural

Los Tiempos / Abril 12, 2017

Desde hace un año, salen al mercado nacional los quesos formagella Casa Venturini, caracterizados por su maduración, aroma dulce y sabor similar al de la mantequilla. Junto con estos productos, también se ofrecen las conservas: mermelada de moras, tapenade de...