Fondo capta 350 millones de bolivianos para pymes de Bolivia

Página Siete / Mayo 31, 2014

La institución financiera Fortaleza SAFI captó 350 millones de bolivianos de financiamiento en la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Bolivia.

Uniformarán las tasas para el préstamo productivo

La Razón / Mayo 30, 2014

El decreto reglamentario que regula las tasas de interés para el crédito productivo está casi listo, solo resta uniformar las tasas porque las entidades financieras manejan diferentes rangos.

Informe CEPAL: La Inversión Extranjera Directa en América Latina y el Caribe

Bolivia Emprende / Mayo 30, 2014

La CEPAL presentó el informe “La Inversión extranjera Directa (IED) en América Latina y el Caribe” que describe las tendencias, las estrategias y resultados de empresas translatinas y los efectos de la IED sobre el empleo.

El BNB lanza estrategia comunicacional sobre crédito de vivienda de interés social

Página Siete / Mayo 30, 2014

El BNB lanzó una estrategia comunicacional diferente para ofrecer el crédito de vivienda de interés social, bajo el concepto "Libertad es vivir en casa propia”.

Gobierno plantea cuatro desafíos para el sector privado

Página Siete / Mayo 29, 2014

El gobierno planteó durante el Foro Económico Internacional cuatro desafíos al sector privado para mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

Empresarios de Bolivia piden coordinar políticas para un mejor clima de negocios

Página Siete / Mayo 29, 2014

Los empresarios piden que se coordinen las políticas de desarrollo con el Gobierno para mejorar el clima de negocios y no haya competencia entre ambos sectores.

Informe: Ranking ciudades Latinoamericanas para la atracción de inversiones

Bolivia Emprende / Mayo 29, 2014

El Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas (CEPEC) de la Universidad del Rosario de Colombia y la consultora IdN Inteligencia de Negocios (Chile), presentaron la V versión del Ranking de las Ciudades más Atractivas en América Latina para las...

Innovación boliviana: Pro Bolivia moderniza sector productivo de marroquinería

El Diario / Mayo 29, 2014

Pro-Bolivia adquirió siete modernos equipos para un laboratorio destinado a brindar servicios a productores de calzados y marroquinería.

Certificación internacional: Bolivia podrá exportar a los mercados más exigentes del mundo

El Deber / Mayo 29, 2014

Bolivia podrá exportar carne de res y productos lácteos a EEUU y Europa gracias a la certificación que declara a la Amazonía como zona libre de aftosa.

BancoSol agasaja a 400 mamás de los alumnos de CopaSol y ClaveSol

BancoSol / Mayo 28, 2014

BancoSol rindió homenaje a las mamás de los niños y jóvenes que asisten a los Talleres CopaSol y ClaveSol en las ciudades de La Paz y El Alto.